EL HOSPITAL CORAL GABLES Y LA FUNDACIÓN TENET HEALTHCARE HACEN DONACIÓN

jueves, 01 abril 2004

El Hospital Coral Gables y la Fundación Tenet Healthcare donaron $2,500 a la primera Carrera por la Vida de la Sociedad Estadounidense del Cáncer (American Cancer Society) en Coral Gables. La asociación atiende a más de 300 pacientes de cáncer al mes en Miami-Dade, a través de sus actividades de control del cáncer y al aportar fondos para investigación sobre el cáncer.

"Coral Gables está orgulloso de apoyar la lucha contra el cáncer. La Sociedad Estadounidense del Cáncer es una organización que refleja nuestra creencia en la educación en atención médica y el apoyo a la comunidad", dijo la Sra.  María García, presidenta y directora general del Hospital Coral Gables.

La carrera consiste en equipos que se turnan para caminar por la pista y su objetivo es reunir, por lo menos, $1,000. Los fondos se encausan para investigar y educar sobre distintos tipos de cáncer.

"Estamos muy agradecidos con las organizaciones como el Hospital Coral Gables y Tenet Healthcare por la donación de fondos, que no sólo ayudan con la investigación, sino que también ayudan a la comunidad local", dijo la Sra. Alison Lugo, presidenta de la Corporación de Patrocinio y voluntaria de la Asociación Estadounidense del Cáncer (American Cancer Association).

Información Relacionada
Servicios para personas con cáncer
[Hospital Información y Servicios]
[Hospital Información y Servicios]