La Directora Ejecutiva de Coral Gables Hospital fue nominada al Círculo de Excelencia Tenet
Coral Gables, Fl
viernes, 26 mayo 2000

Tenet Healthcare Corporation anunció hoy que la enfermera registrada Martha Y. García, Directora Ejecutiva de Coral Gables Hospital, fue seleccionada como una de las ganadoras del Circle of Excellence 2000. Con este premio, que se ha venido otorgando anualmente desde hace 13 años, se reconoce el desempeño y liderazgo excepcional que  tuvieron el año precedente algunos Directores Ejecutivos de hospitales Tenet.

“Martha ha demostrado, más allá de toda duda, que realmente es posible triunfar ante una difícil competencia y un ambiente de reembolso que representa grandes retos”, declara Jeffrey C. Barbakow, Presidente y Director Ejecutivo de Tenet. El hecho de que ella haya logrado superar sus metas y orientar el crecimiento del hospital hacia servicios que son importantes para la comunidad, ha sido una inspiración para sus colegas de Tenet en particular, y para el ramo de la atención médica en general.

Coral Gables Hospital es un nosocomio de 273 camas para atención de casos agudos que ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos a los residentes de Coral Gables y sus alrededores. El nuevo Departamento de urgencias abrió sus puertas en mayo.

En virtud de su crecimiento e impacto positivo en la comunidad, el hospital recibió recientemente el premio “Best Hospital Turnaroud” de Florida Medical Business. Todo el personal está comprometido a brindar servicios de calidad en materia de atención médica y salud a sus pacientes.

Información Relacionada
Prensa Suelta