Expansión y renovación del hospital

lunes, 06 mayo 2002

Coral Gables Hospital ha concluido la obra de expansión y renovación de su sala de urgencias, acceso principal, auditorio, y comedor y sala de conferencias para médicos.

La sala de urgencias rediseñada incluye una nueva sala de espera, entrada independiente para ambulancias, sala de consulta privada y una sala de atención crítica para pacientes con urgencias médicas agudas. Contamos también con un área de atención expedita diseñada para atender de modo ágil, eficiente y económico lesiones y enfermedades menores.

Atendida por un equipo de profesionales de la salud dedicados y equipada con algunos de los avances tecnológicos más recientes, el objeto de esta área es ofrecer atención médica de calidad a todos los pacientes por igual.

Además, las instalaciones completas tienen un novedoso aspecto, con su fachada recién pintada, arquitectura del paisaje y mucho más.

Información Relacionada
Noticias y artículos