Gracias a nuestros Voluntarios

lunes, 06 mayo 2002

Nuestros voluntarios no trabajan a cambio de reconocimiento y sin embargo, lo merecen. Personas extraordinarias ofrecen voluntariamente su tiempo y su corazón. Tan sólo el año pasado, nuestro voluntariado donó casi medio millón de horas de excelentes servicios, y resulta claro, con base en los efectos de su esfuerzo, que todo voluntario hace una diferencia. Si bien es cierto que no buscan que se les reconozca el apoyo que brindan, el reconocimiento llega por sí solo hasta ellos: en la sonrisa de un niño que recibe un muñeco cosido a mano o en el rostro de un paciente cardiaco al que se da la bienvenida después de una intervención quirúrgica. Eso es lo que los hace invaluables para nosotros. En Tenet South Florida HealthSystem, deseamos reconocer a cada voluntario las aportaciones tan especiales que hace todos los días a pacientes y empleados por igual. Muchas gracias.

Si desea mayor información sobre nuestro voluntariado, llame sin costo al 1-800-TENET-4U.

Información Relacionada
Noticias y artículos