Desempeño extraordinario en anestesia

miércoles, 15 mayo 2002

Miami, FL, 14 de mayo de 2002 — El Departamento de anestesiología de Coral Gables Hospital, al que encabeza la Dra. Daisy Macías, obtuvo recientemente resultados extraordinarios en una evaluación anual de desempeño y satisfacción de los médicos, llevada a cabo por Field Research Corporation entre los miembros del cuerpo médico. La calificación general del departamento fue de 96.9%.

La administración del hospital y el equipo de satisfacción de los médicos agasajó recientemente al Departamento de anestesiología con un refrigerio por su dedicación y servicio a los pacientes y a los cirujanos del cuerpo médico.

“Me siento muy orgullosa de nuestro equipo de anestesiólogos por su permanente compromiso y dedicación hacia los cirujanos y los pacientes a quienes atienden”, afirma Martha García, Directora Ejecutiva de Coral Gables Hospital.

Coral Gables Hospital es parte de Tenet South Florida HealthSystem, que se esfuerza constantemente por mejorar sus servicios de atención médica a los pacientes, sus familias y el cuerpo médico de cada hospital. Para hacer una evaluación objetiva del desempeño, Field Research Corporation envía anualmente al personal médico un cuestionario para evaluar a todos los departamentos y los profesionales de Coral Gables Hospital.

En 2001, SMG Marketing Group ubicó a Tenet South Florida HealthSystem entre las 100 mejores redes de atención médica integral del país. Healthgrades, una compañía nacional de soluciones de calidad en materia de atención médica, también calificó a Tenet South Florida HealthSystem como el mejor sistema hospitalario para atención cardiaca de Florida; asimismo, Tenet South Florida HealthSystem fue clasificada como institución cinco estrellas, lo que le ubica en el 5% superior del país en atención cardiaca. Los hospitales de Tenet South Florida HealthSystem que Healthgrades declaró como cinco estrellas fueron: Delray Medical Center, Florida Medical Center, North Ridge Medical Center y Palm Beach Gardens Medical Center.

Los hospitales que integran Tenet South Florida HealthSystem son: Cleveland Clinic Hospital, Coral Gables Hospital, Delray Medical Center, Florida Medical Center, Good Samaritan Medical Center, Hialeah Hospital, Hollywood Medical Center, North Ridge Medical Center, North Shore Medical Center, Palm Beach Gardens Medical Center, Palmetto General Hospital, Parkway Regional Medical Center, Pinecrest Rehabilitation Hospital, St. Mary's Medical Center and West Boca Medical Center. Tenet South Florida HealthSystem se encuentra en la Internet en www.tenetsouthflorida.com.

Información Relacionada
Pain Management and Children