Coral Gables recibe seis designaciones de calidad de CIGNA

miércoles, 11 noviembre 2009

CORAL GABLES, FL – Coral Gables Hospital anunció que recibió seis designaciones de calidad de CIGNA para el 2009. Esas designaciones significan que el hospital ha cumplido con rigurosos criterios basados en normas médicas y asesoría de expertos con reconocimiento a nivel nacional.

Coral Gables Hospital recibió las siguientes designaciones: Extirpación de vesícula con laparoscopía, Ataque al corazón, Reemplazo total de cadera, Reemplazo total de rodilla, Neumonía en adultos y Apoplejía.

"Nos complace que nuestro hospital haya recibido el reconocimiento de CIGNA por la atención de alta calidad que ofrecemos", dijo Jay Miranda, Director General de Coral Gables Hospital. "Nuestros médicos y nuestro personal trabajan arduamente para ofrecer atención de calidad a los pacientes, y estas designaciones son una prueba de las altas normas de atención que ofrecemos todos los días".

Las designaciones de CIGNA se basan en la eficacia del hospital en el tratamiento de la condición seleccionada o la práctica del procedimiento. La designación considera y pondera las complicaciones, la mortalidad y el índice de seguridad de pacientes de Leapfrog Group.

Acerca del Hospital Coral Gables

El Hospital Coral Gables es un hospital de agudos con capacidad para 256 camas situado en el 3100 de Douglas Road, en el corazón del histórico de Coral Gables. Este hospital de base comunitaria atiende a gran parte del Condado de South Dade, así como a las poblaciones latinoamericanas y caribeñas.

El Hospital Coral Gables ofrece una amplia gama de servicios, que van desde la atención primaria hasta la cirugía, pasando por la atención especializada, que incluye el programa de reemplazo articular mediante cirugía ortopédica y un amplio programa de urología. El hospital está plenamente habilitado por la Comisión Conjunta en Acreditación de Organizaciones de Asistencia Sanitaria, la agencia de acreditación de hospitales más antigua y grande de Estados Unidos.