Atención médica enfocada en la comunidad.

El compromiso del Coral Gables Hospital de servir a nuestra comunidad se hace evidente en las historias de éxito de nuestros pacientes, la integralidad de los servicios proporcionados por nuestro hospital, y el reconocimiento que demuestra la dedicación y la seriedad con las que llevamos a cabo nuestro trabajo.

Estamos orgullosos de desempeñar un papel esencial en el área del sur de la Florida, ayudando a quien lo necesite, independientemente de su afección. Cuando regresas a casa, sientes que te estás despidiendo de un ser querido.

Desde que atravesé el vestíbulo principal hasta que me dieron de alta, me impresionó el servicio y el tratamiento que recibí de cada enfermero, empleado y médico que encontré.

- Manuel Enriquez, Urology Patient

Desde el momento en que llegas, te tratan como a un familiar

Aunque siempre estamos aquí para cuando te enfermas, sufres una herida o experimentas una emergencia, también creemos en el enfoque integral de la medicina que busca tratar holísticamente al paciente, en lugar de enfrentar de forma aislada una afección en particular. En definitiva, tu salud y tu felicidad son los indicadores con los que medimos nuestro éxito.

El Coral Gables Hospital es un centro de cuidados intensivos con 245 camas, que atiende a los residentes del Condado de Miami-Dade, así como a las poblaciones caribeñas y latinoamericanas. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos, desde cuidados de emergencia hasta diagnóstico imagenológico. Puedes obtener más información sobre los servicios y especialidades que ofrecemos si exploras nuestra sección de servicios en nuestro sitio web.

Los pacientes eligen el Coral Gables por varias razones, y una de ellas es el compromiso que establecemos con ellos desde que llegan al centro hasta que terminan el proceso de rehabilitación. Nuestro enfoque orientado hacia la rehabilitación significa eliminar las brechas entre un procedimiento exitoso y la total recuperación de un paciente para enfrentar la vida diaria, y es esto precisamente, lo que deja en ellos una impresión positiva. Escucha la opinión de Katherine Kaliher, supervisora de Rehabilitación, sobre nuestro programa de rehabilitación. Lee su historia.

Y además estamos bien ubicados

En primer lugar, quieres asegurarte de que un hospital pueda satisfacer tus más altas expectativas relacionadas con la salud. Pero también quieres estar seguro de que esté ubicado en un lugar conveniente. Visítanos hoy mismo.