Bienvenida de la Directora Ejecutiva

Cristina JimenezEn nombre de la Junta Directiva, el Comité Médico Ejecutivo y todo nuestro personal, te damos la bienvenida al Coral Gables Hospital. En el Coral Gables Hospital, consideramos un privilegio brindarte nuestros servicios a ti y a tu familia. Gracias por elegirnos para cubrir tus necesidades de atención médica.

Desde 1926, el Coral Gables Hospital ha brindado atención a las comunidades de South Dade, América Latina y el Caribe. Ubicados en el corazón de la histórica Coral Gables, nuestros diversos profesionales médicos están aquí para atender a nuestros pacientes bilingües. Nuestro objetivo es hacer que tu estancia en el hospital sea lo más cómoda posible. Nuestro compromiso es garantizar tu seguridad como paciente y satisfacer tus necesidades médicas con el respeto y la dignidad que te mereces.

Nos enorgullecemos de una larga tradición de galardones obtenidos por nuestros cuidados y ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades, lo que incluye especialidades como Cardiología, Cirugía general, Ortopedia, Urología, Medicina interna, Servicios de emergenciay Cirugía robótica con tecnología mínimamente invasiva.

Estamos orgullosos de haber sido designados como un Centro Ortopédico de Excelencia y haber sido los primeros en el Condado de Miami-Dade en ganar el Sello de Oro de Aprobación® de la Comisión Conjunta. Además, nos complace anunciar que hemos obtenido la certificación avanzada para reemplazo total de cadera y rodilla. Nos sentimos honrados de tener el premio más alto en atención ortopédica y ofrecer este programa a nuestra comunidad.

También hemos ganado varios reconocimientos Gold Quality Achievement de Get With The Guidelines de la American Heart Association por la atención a la insuficiencia cardíaca y enfermedades coronarias, así como las Designaciones de calidad CIGNA para la extirpación laparoscópica de vesícula biliar, ataque cardíaco, reemplazo total de cadera, reemplazo total de rodilla, neumonía en adultos y accidente cerebrovascular, lo que significa que puedes contar con una atención de calidad.

El Coral Gables Hospital tiene una línea médica que funciona las 24 horas. Para acceder al servicio, llama al 305-441-6877. También ofrecemos una variedad de eventos educativos gratuitos mensuales en nuestro hospital. Esperamos que te unas a nosotros en un próximo evento. Para ver el calendario completo, visita www.coralgableshospital.com.

Si tienes alguna pregunta, comunícate conmigo llamando al 305-441-6801.

Atentamente,
M. Cristina Jiménez, MT (ASCP), LCRM, MBA-HA