Registrarse en la Sala de Emergencias

No hay horarios disponibles.

Novel Coronavirus 2019 (2019-nCoV)

El Coral Gables Hospital está trabajando estrechamente con el Departamento de Salud Pública de la Florida en el condado de Miami-Dade y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para responder ante cualquier posible caso de coronavirus en nuestra área. En el Coral Gables Hospital tratamos sistemáticamente enfermedades infecciosas. Contamos con políticas, procedimientos y sistemas de control de infecciones sólidos para detectar y tratar a los pacientes. Estamos comprometidos a mantener seguros a nuestros pacientes, nuestro personal y nuestra comunidad. Para obtener más información acerca del coronavirus, visita el sitio web de los CDC.

Bienvenido al Coral Gables Hospital

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darte la bienvenida y agradecerte por elegir el Coral Gables Hospital. Nuestro extenso legado de ofrecer atención médica de alta calidad a las comunidades de Coral Gables y Miami comenzó hace más de 90 años, en el mismo lugar donde hoy se encuentra nuestro hospital. Desde nuestros humildes comienzos en 1926, como una instalación de 35 camas, hemos experimentado un cambio impresionante y un crecimiento positivo hasta llegar a nuestro hospital de 245 camas, donde ofrecemos a nuestros pacientes y familiares algunas de las opciones médicas más avanzadas en la actualidad. He tenido el honor de ser testigo presencial de gran parte de este extraordinario desarrollo desde que me uní al hospital hace más de 30 años.

En el Coral Gables Hospital, nos importa la experiencia del paciente y los resultados clínicos. Nuestro personal se enorgullece de brindarle servicios a nuestros pacientes y familiares con una actitud cálida y amistosa, y un compromiso inquebrantable para proporcionar una atención de calidad.

Cristina Jimenez, CEO

Evalúa tu salud

Queremos ayudarte a comenzar tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y proporcionarte, con nuestros cuestionarios de salud en línea, las herramientas para simplificar la elección de las decisiones más saludables. Responder un cuestionario es una forma rápida y fácil de aprender sobre las afecciones de salud y los próximos pasos a dar.

Noticias y anuncios

El Coral Gables Hospital se prepara para la campaña del período de inscripción abierta del mercado de seguros médicos 2018-2019

Con el inicio de la inscripción abierta en el mercado de seguros de salud entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2018, el programa de educación y divulgación comunitaria del Coral Gables Hospital tiene como objetivo aumentar la conciencia y comprensión del mercado, así como las opciones de seguro disponibles para aquellos que actualmente no lo tienen o buscan cambiar de plan.

Como parte del esfuerzo de inscripción, el Coral Gables Hospital proporcionará un consejero de solicitud certificado para ayudar a los residentes de la comunidad de Miami Dade con la inscripción en un plan de seguro que sea adecuado para cada persona o familia.

El programa trabaja con socios comunitarios para ofrecer materiales educativos y recursos sobre los intercambios de seguros y ayudar a simplificar el proceso así como educar al público.

Para obtener una lista de fechas importantes, información del plan, próximos eventos y disponibilidad de consejeros y horarios de navegación, llama a Tanisha Avent al 305-592-1452, ext. 117.