Bienvenido al Coral Gables Hospital

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darte la bienvenida y agradecerte por elegir el Coral Gables Hospital. Nuestro extenso legado de ofrecer atención médica de alta calidad a las comunidades de Coral Gables y Miami comenzó hace más de 90 años, en el mismo lugar donde hoy se encuentra nuestro hospital. Desde nuestros humildes comienzos en 1926, como una instalación de 35 camas, hemos experimentado un cambio impresionante y un crecimiento positivo hasta llegar a nuestro hospital de 245 camas, donde ofrecemos a nuestros pacientes y familiares algunas de las opciones médicas más avanzadas en la actualidad. He tenido el honor de ser testigo presencial de gran parte de este extraordinario desarrollo desde que me uní al hospital hace más de 30 años.

En el Coral Gables Hospital, nos importa la experiencia del paciente y los resultados clínicos. Nuestro personal se enorgullece de brindarle servicios a nuestros pacientes y familiares con una actitud cálida y amistosa, y un compromiso inquebrantable para proporcionar una atención de calidad.

Cristina Jimenez, CEO

Evalúa tu salud

Queremos ayudarte a comenzar tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y proporcionarte, con nuestros cuestionarios de salud en línea, las herramientas para simplificar la elección de las decisiones más saludables. Responder un cuestionario es una forma rápida y fácil de aprender sobre las afecciones de salud y los próximos pasos a dar.

Noticias y anuncios

El Coral Gables Hospital recibe el prestigioso premio Círculo de Excelencia de Tenet

CGH Circle of Excellence award

Coral Gables, Florida (16 de abril de 2015) – Tenet Healthcare Corporation ha reconocido al Coral Gables Hospital con el Círculo de Excelencia 2015 de la compañía.

El Círculo de Excelencia honra a los hospitales Tenet que demostraron un desempeño operativo y financiero admirable y proporcionaron una atención excepcional en 2014. Las métricas clave utilizadas para evaluar los hospitales fueron las puntuaciones de satisfacción de los pacientes, médicos y empleados, la calidad clínica y el rendimiento.

“Me complace reconocer al Coral Gables Hospital con el premio Círculo de Excelencia en reconocimiento a su excelente desempeño”, dijo Britt T. Reynolds, presidente de operaciones hospitalarias de Tenet. “El compromiso del equipo de dirección del hospital, enfermeras, médicos y personal fue la fuerza impulsora de este éxito. Estoy muy orgulloso del trabajo que realizan todos los días para garantizar que nuestros pacientes reciban una atención de alta calidad”.

“Estoy agradecido por tener la oportunidad de trabajar con un grupo de individuos tan dedicado que contribuyen todos los días al éxito de nuestro hospital”, expresó Jeffrey M. Welch, director ejecutivo del Coral Gables Hospital. “Es gracias a sus arduos esfuerzos que ganamos este reconocimiento excepcional”.