Registrarse en la Sala de Emergencias

No hay horarios disponibles.

Novel Coronavirus 2019 (2019-nCoV)

El Coral Gables Hospital está trabajando estrechamente con el Departamento de Salud Pública de la Florida en el condado de Miami-Dade y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para responder ante cualquier posible caso de coronavirus en nuestra área. En el Coral Gables Hospital tratamos sistemáticamente enfermedades infecciosas. Contamos con políticas, procedimientos y sistemas de control de infecciones sólidos para detectar y tratar a los pacientes. Estamos comprometidos a mantener seguros a nuestros pacientes, nuestro personal y nuestra comunidad. Para obtener más información acerca del coronavirus, visita el sitio web de los CDC.

Bienvenido al Coral Gables Hospital

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darte la bienvenida y agradecerte por elegir el Coral Gables Hospital. Nuestro extenso legado de ofrecer atención médica de alta calidad a las comunidades de Coral Gables y Miami comenzó hace más de 90 años, en el mismo lugar donde hoy se encuentra nuestro hospital. Desde nuestros humildes comienzos en 1926, como una instalación de 35 camas, hemos experimentado un cambio impresionante y un crecimiento positivo hasta llegar a nuestro hospital de 245 camas, donde ofrecemos a nuestros pacientes y familiares algunas de las opciones médicas más avanzadas en la actualidad. He tenido el honor de ser testigo presencial de gran parte de este extraordinario desarrollo desde que me uní al hospital hace más de 30 años.

En el Coral Gables Hospital, nos importa la experiencia del paciente y los resultados clínicos. Nuestro personal se enorgullece de brindarle servicios a nuestros pacientes y familiares con una actitud cálida y amistosa, y un compromiso inquebrantable para proporcionar una atención de calidad.

Cristina Jimenez, CEO

Evalúa tu salud

Queremos ayudarte a comenzar tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y proporcionarte, con nuestros cuestionarios de salud en línea, las herramientas para simplificar la elección de las decisiones más saludables. Responder un cuestionario es una forma rápida y fácil de aprender sobre las afecciones de salud y los próximos pasos a dar.

Noticias y anuncios

Los cinco hospitales de Tenet Healthcare en el condado de Miami-Dade obtienen la calificación más alta en seguridad del paciente

Condado de Miami-Dade, Florida (28 de octubre de 2015) – El mercado de Tenet Healthcare en Miami-Dade, que incluye el Coral Gables Hospital, el Hialeah Hospital, el North Shore Medical Center y el Palmetto General Hospital, obtiene calificación de “A”, la máxima puntuación de seguridad hospitalaria otorgada por The Leapfrog Group. Este es el tercer año consecutivo que el Coral Gables Hospital logra una calificación “A”. El grupo es una de las principales organizaciones de defensa de la seguridad del paciente del país y proporciona información de atención médica a los usuarios.

La organización asigna puntuaciones A, B, C, D o F a los hospitales de los EE. UU. según su desempeño en la protección a los pacientes ante errores médicos, lesiones, accidentes e infecciones prevenibles. Las puntuaciones “A” de los cinco hospitales de Miami-Dade forman parte del informe del otoño de 2015 de The Leapfrog Group y se pueden encontrar en la última actualización de la puntuación de seguridad hospitalaria.

“Nuestros hospitales están dedicados a proporcionar atención segura y efectiva de alta calidad al condado de Miami-Dade”, expresó Marsha Powers, directora ejecutiva de Tenet Healthcare en la Florida. “Este compromiso con nuestros pacientes se refleja en nuestra capacidad de alcanzar continuamente las calificaciones más altas debido al excelente trabajo de nuestros empleados y personal médico”.

The Leapfrog Group evaluó y clasificó más de 2,500 hospitales en todo el país. Solo 782 (aproximadamente el 30 por ciento) de los hospitales recibieron la calificación “A”. La puntuación de seguridad hospitalaria se compiló bajo la guía de los principales expertos del país en seguridad del paciente y está diseñada para proporcionar información al público y que este la utilice en su propia protección y en la de sus familiares. The Leapfrog Group publica los informes cada dos años.