El Coral Gables Hospital se prepara para la campaña del período de inscripción abierta del mercado de seguros médicos 2018-2019

Con el inicio de la inscripción abierta en el mercado de seguros de salud entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2018, el programa de educación y divulgación comunitaria del Coral Gables Hospital tiene como objetivo aumentar la conciencia y comprensión del mercado, así como las opciones de seguro disponibles para aquellos que actualmente no lo tienen o buscan cambiar de plan.

Como parte del esfuerzo de inscripción, el Coral Gables Hospital proporcionará un consejero de solicitud certificado para ayudar a los residentes de la comunidad de Miami Dade con la inscripción en un plan de seguro que sea adecuado para cada persona o familia.

El programa trabaja con socios comunitarios para ofrecer materiales educativos y recursos sobre los intercambios de seguros y ayudar a simplificar el proceso así como educar al público.

Para obtener una lista de fechas importantes, información del plan, próximos eventos y disponibilidad de consejeros y horarios de navegación, llama a Tanisha Avent al 305-592-1452, ext. 117.

Encontrar un médico

¿Necesitas un médico para tu cuidado?

Regístrate para obtener consejos de salud

Accede a nuestros consejos y a la información sobre próximos eventos relacionados con el peso, los dolores, el corazón y mucho más.