El Coral Gables Hospital recibe el prestigioso premio Círculo de Excelencia de Tenet

CGH Circle of Excellence award

Coral Gables, Florida (16 de abril de 2015) – Tenet Healthcare Corporation ha reconocido al Coral Gables Hospital con el Círculo de Excelencia 2015 de la compañía.

El Círculo de Excelencia honra a los hospitales Tenet que demostraron un desempeño operativo y financiero admirable y proporcionaron una atención excepcional en 2014. Las métricas clave utilizadas para evaluar los hospitales fueron las puntuaciones de satisfacción de los pacientes, médicos y empleados, la calidad clínica y el rendimiento.

“Me complace reconocer al Coral Gables Hospital con el premio Círculo de Excelencia en reconocimiento a su excelente desempeño”, dijo Britt T. Reynolds, presidente de operaciones hospitalarias de Tenet. “El compromiso del equipo de dirección del hospital, enfermeras, médicos y personal fue la fuerza impulsora de este éxito. Estoy muy orgulloso del trabajo que realizan todos los días para garantizar que nuestros pacientes reciban una atención de alta calidad”.

“Estoy agradecido por tener la oportunidad de trabajar con un grupo de individuos tan dedicado que contribuyen todos los días al éxito de nuestro hospital”, expresó Jeffrey M. Welch, director ejecutivo del Coral Gables Hospital. “Es gracias a sus arduos esfuerzos que ganamos este reconocimiento excepcional”.

Encontrar un médico

¿Necesitas un médico para tu cuidado?

Regístrate para obtener consejos de salud

Accede a nuestros consejos y a la información sobre próximos eventos relacionados con el peso, los dolores, el corazón y mucho más.